videoclip

Videoclip de Flashdance El Musical

La presentación del elenco de Flashdance El Musical a la prensa fue todo un éxito.  Los medios asistentes pudieron disfrutar de un baile especialmente preparado para la ocasión. Además, tuvieron la oportunidad de entrevistar al elenco y conocer a los miembros de la productora que ha hecho posible que Flashdance El Musical llegue a España el próximo mes de marzo.

Aprovechando la ocasión y la coreografía de Vicky Gómez preparada para la presentación oficial de Flashdance El Musical, el elenco y cuerpo de baile que podremos ver sobre el escenario grabó un videoclip con los temas musicales más emblemáticos, como “What a Feeling” y “Maniac”, pero también con algunos temas nuevos que no escuchamos en la película de los 80´s.

Aunque el videoclip es solo una representación, y no incluye los bailes que veremos en el musical, en él podemos escuchar algunos de los temas musicales y ver en acción a los participantes. Además, la coreografía del videoclip ha sido preparada por Vicky Gómez, coreógrafa oficial de Flashdance El Musical, que nos mostrará varios géneros de baile sobre el escenario y un estilo moderno, con el que adapta la esencia de lucha y superación de los años 80 a la actualidad.

Además de los protagonistas, Chanel Terrero y Sam Gómez, en el videoclip han participado otros miembros del elenco: Cecilia López, Alexandra Masangkay, Yolanda García y Clara Alvarado. Pero en el musical veremos otras caras conocidas como las de Nacho Vera, Miguel Ramiro, Sergio Arce, Manuel Martínez, Olga Hueso y David Ávila.

El elenco de Flashdance El Musical ya ha comenzado sus ensayos con Vicky Gómez, para que este videoclip sea solo una mínima parte de todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que podremos ver por parte de estos grandes artistas sobre el escenario del teatro Tívoli de Barcelona, a partir del próximo 1 de marzo.

Sin duda el 2019 va a ser un gran año para el mundo del espectáculo, pues este año veremos sobre el escenario uno de los clásicos del cine de los 80´s, Flashdance El Musical. Si no quieres perderte el espectáculo del año recuerda que ya puedes comprar tus entradas para Flashdance El Musical. ¡No te quedes sin ellas!