¿Por qué Flashdance El Musical es el mejor regalo para estas navidades?

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Es una época de sueños y deseos que se hacen realidad. Pero lo más importante de estas fiestas es poder disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, a los cuales en ocasiones pasamos demasiado tiempo sin ver. Una forma de demostrarles nuestro cariño y afecto es a través de un regalo. Tecnología, ropa, juguetes… en estas fechas los carros de la compra se llenan de muchos artículos para embalar y dejar bajo el abeto navideño. Un buen regalo es aquel que se disfruta en compañía, que emociona y que consigue que los sueños se hagan realidad. Los espectáculos son por tanto una buena opción para regalar a nuestros seres queridos. ¡Hoy te damos varios motivos por los que una entrada para Flashdance El Musical es el mejor regalo para estas navidades!

Una historia de superación personal y lucha por un sueño

Flashdance El Musical está basado en una de las películas más taquilleras de los 80´s que consiguió conquistar al público a través de su protagonista: Alex Owens. Esta joven soldadora de día y bailarina de noche persiguió sus sueños hasta alcanzar sus metas y fue toda inspiración para los espectadores de la gran pantalla.

Moderno y atrevido

Aunque Flashdance El Musical está basado en un clásico del cine, incluye coreografías modernas de diferentes estilos de baile como break dance. Estas coreografías han sido preparadas por la mismísima Vicky Gómez, ganadora de la primera edición del programa “FAMA, ¡a bailar!” y actualmente coreógrafa en uno de los programas de más éxito en televisión, “Operación Triunfo”. Además, detrás del escenario hay grandes profesionales que trabajan para conseguir que el musical sea un auténtico éxito. ¿Quieres ver un adelanto? ¡Atento!

Grandes éxitos musicales

El musical viene dispuesto a hacernos vibrar de la emoción a través del baile y la música. Sobre el escenario veremos nuevos temas que no aparecían en la película, pero también podremos disfrutar de los temazos que marcaron un antes y un después en la historia de la música como “What a Feeling”, “Maniac”, “Gloria” y “I Love Rock & Roll”.

Música Flashdance

El elenco

Para seleccionar a quienes darán vida al musical se llevó a cabo un riguroso casting de varios días de duración en el cual pudimos ver mucho talento. El resultado de este proceso de selección fue un grupo de grandes artistas que vienen dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para emocionar al público, y conseguir que los asistentes quieran revivir la experiencia.

actores flashdance

Un gran cuerpo de baile

Acompañando al elenco principal del musical habrá un cuerpo de baile, tanto femenino como masculino, compuesto por grandes profesionales que se han formado en las mejores escuelas, en diferentes estilos de baile y con experiencia a nivel internacional. Los bailarines y bailarinas de Flashdance El Musical serán los encargados de que el público no pueda dejar de bailar después de asistir al espectáculo.

cuerpo de baile Flashdance

Está claro que nos encantan los musicales, y Flashdance El Musical es un regalo que no puede faltar en tu carta a los Reyes Magos. Pero si estás decidido a sorprender a tus seres queridos estas navidades, no lo pienses más y consigue ya tus entradas para Flashdance El Musical.