cuerpo de baile flashdance

PAY’S, energía y color en Flashdance

PAY’S es una marca mexicana de Street-fashion que crea prendas de ropa innovadoras, enérgicas y sin género, con la convicción de que la moda es para todos y todas. La moda es cómo te expresas, y la energía creativa que transmiten sus diseños deja poco lugar a dudas. El fantástico cuerpo de baile de Flashdance El Musical brilla con luz propia en sus actuaciones, en las cuales podemos ver algunas de las prendas de PAY’S. La marca lleva cuatro años en el mercado y se define como una marca emergente, alternativa e irreverente, sin género ni fronteras.

Una marca creativa, unisex y lista para usarse por personas que se expresan a través de la ropa que visten y que creen en la moda como una forma de expresión.

El ámbito social tiene un importante papel dentro de la filosofía de la empresa, por ello cuidan el impacto que tienen en la sociedad. Un alto porcentaje de las fibras usadas en la manufactura de las prendas son de origen natural y el embalaje utilizado es siempre biodegradable; además, los productos son manufacturados en una fábrica familiar, que forma parte de la industria textil del estado de Guanajuato, en México. PAY’S es para todxs: promueven la libertad de expresión de género a través de la moda, los productos están diseñados desde un punto de vista sin género.

Bailarines FlashdanceSi te consideras una persona enérgica, creativa, atrevida y te gusta el color, la moda y transmitir toda tu fuerza a través de la ropa, te animamos a echar un vistazo a los diseños de PAY’S. Los bailarines y bailarinas de Flashdance lucen toda su potencia, porque Flashdance es coreografía, energía y pura emoción con el cuerpo. ¡Consigue tu entrada!