arrow slider left

Opiniones

Todos

Notas de prensa

Criticas de prensa

Opiniones usuarios

critica icon

La lista de ‘hits’ es imbatible. A ver quién se resiste a unas canciones de energía rabiosamente ochentera. El popurrí final, con un mix de todas ellas, levanta al público de sus asientos. El necesario cuerpo de baile es tan enérgico como la banda que toca en directo.

usuario icon

Anoche vi el musical Flashdance y es muy bonito! Si tenéis oportunidad id a verlo!!

critica icon

La música en directo suena de maravilla y los intérpretes tienen buenas voces. Las coreografías y lxs bailarinxs le dan muchísima fuerza a todo el espectáculo, están muy bien creadas y también muy bien ejecutadas. Resaltan sobre todo los números de baile, que son muy potentes. Es una producción muy válida, atractiva, bien lograda y que sin dudar ¡os hará pasar un muy buen rato!

usuario icon

Hoy se ha estrenado Flashdance 👯el musical y ¡woooow! ¡ESPECTACULAR!! muy, muy recomendable 💘.

prensa icon

La fiebre «Flashdance» ha comenzado. El Teatro Tívoli acaba de estrenar la versión teatral del célebre musical de los 80 que encumbró a su director, Adrian Lyne, y sobre todo a su actriz, Jennifer Beals, en una macroproducción que vuelve a poner de moda el revival ochentero.

La Razón
usuario icon

Flashdance, el musical….una súper currada de 2h y 30′!! los 80 memories

prensa icon

El Teatro Tívoli de Barcelona acoge el estreno, por primera vez en España, de la adaptación musical de la película ‘Flashdance’ de la productora Selladoor Worldwide, y se podrá ver hasta el 22 de abril en Barcelona.

Catalunya Press
usuario icon

Me duelen las manos de aplaudir, no digo más.

usuario icon

Me encantó Flashdance el Musical y poder disfrutar y vivir de un gran estreno el viernes ✨ Enhorabuena a todo el equipo y hacernos sentir de cerca tanta magia en una noche!! 😍 Admiración por todo el arte que transmiten 💖

critica icon

Un espectacular musical que explota la nostalgia de los 80. Destaca por sus enérgicas coreografías, la versatilidad de los bailarines y el ritmo contagioso de los músicos. La escena final es el popular What a feeling en el que la protagonista mimetiza los movimientos de la actriz original Jennifer Beals. Una copia casi perfecta. Apoteosis final, público puesto en pie y aplausos por todos los rincones.

prensa icon

Mantiene la fidelidad a la película, y a su vez lo hace también de forma actualizada, para que ese viaje en el tiempo no sólo sea un transporte a lo que representó esa época, sino mostrar una versión mejorada y modernizada.

Noticias de Álava
prensa icon

La coreógrafa Vicky Gómez ha creado unos números de baile exigentes y complejos, que incluyen estilos de «street dance» y urbanos como el «popping» o el «locking», homenajeando al «breakdance», fenómeno de la época.

Artezblai
usuario icon

Gran día de estreno lleno hasta la bandera. Elenco Brutal, que intensidad en el baile, canciones, interpretación. Si vais os dejaran sin palabras, no parareis de bailar y aplaudir. Muy fiel a la película. Felicidades, éxito seguro.

usuario icon

Una maravilla poder disfrutar de algo tan mágico en una noche. Enhorabuena a todos!! Qué gran estreno el de ayer!!

prensa icon

El espectáculo, a la vez fiel y actualizado, incluye los hits de la película (banda sonora de toda una generación), entre ellos el inmortalmente edulcorado What a feeling, Maniac I love Rock & Roll, junto a otros sonidos más de hoy, más metálicos y con más cuerda.

El País
usuario icon

Followers de Barcelona y alrededores si os gustan los musicales , no dudéis más e ir a ver Flashdance dónde artistazas como Chanel TerreroAlexandra  o Clara Alvarado brillan y hacen qué disfrutes desde el minuto 1!! El musical está en Teatre Tívoli de Grup Balana.

critica icon

La protagonista del musical, Chanel Terrero, nos sorprendió muy gratamente. Menuda forma de bailar y qué voz. Sobre el escenario bailan más de 26 artistas. Esto es algo muy poco habitual y la verdad es que es bonito de ver. Muchos artistas jóvenes lo dan todo desde que se sube el telón hasta que baja por última vez. Sin duda, Flashdance es baile, es coreografía, es energía, es pura emoción con el cuerpo. Es un musical planteado para inspirar

usuario icon

Esa preciosa historia de amor y superación personal que nos encandiló en los cines en los 80, llega ahora en castellano a los teatros en un musical que no hay que perderse.

usuario icon

Ha sido una noche mágica, ver Flashdance es una maravilla, os lo recomiendo!!.

prensa icon

El musical Flashdance cuenta la historia de Alex Owens, una joven de 18 años, interpretada en la obra por la barcelonesa de origen cubano Chanel Terrero, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ingresar en la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional.

Noticias de Navarra
critica icon

La dirección a cargo de JC Storm y Guillermo González, este último en el apartado musical, ha sabido trasladar al escenario una historia recordada por todos, adaptando y desarrollando subtramas que involucran a los personajes secundarios en la trama principal. La música es, como no podía ser de otra forma, uno de los puntos fuertes del espectáculo.

prensa icon

El musical cuenta con un equipo artístico y técnico de unos 40 profesionales, entre ellos un elenco formado por 28 artistas, entre actores, cantantes, bailarines y músicos que actuarán en directo durante dos horas y media con solos de violín, saxo y guitarra.

eldiario.es
usuario icon

La experiencia fue única e irrepetible, nos cargamos de energía! Muchas gracias Flashdance!

critica icon

El montaje se mantiene fiel a la historia y no difiere excesivamente de la película, eso sí, muestra una versión mejorada y modernizada. Las coreografías son originales y están muy trabajadas, sin duda el tándem Vicky Gómez – Javier Vachiano funciona a la perfección y han creado unos movimientos modernos y acordes con el espectáculo que incluyen algunos movimientos espléndidos.

no te pierdas nada

Suscríbete para estar al día de todas las novedades del musical.