lenceria flashdance

Marika Vera, lencería de lujo en Flashdance

Marika Vera es una marca mexicana de lencería de lujo y las bailarinas y protagonistas de Flashdance El Musical sacan su lado más sensual con sus prendas. La marca se llama como su creadora, Marika Vera, quien inspirada en la literatura erótica, busca el equilibrio entre sus conceptos idealistas y la libertad de la mujer por medio de la proyección de la sensualidad.

Marika Vera estudió diseño de moda en el Istituto Marangoni de Londres y lanzó su marca en 2010, una vez estuvo de vuelta en México. Sus prendas están diseñadas para la mujer moderna con una sensualidad natural y se venden en boutiques de diversos países, como Australia, Estados Unidos o Inglaterra.

Quería encontrar un balance entre hacer una marca que promueva una cultura de la sensualidad de una manera sofisticada y un producto que, además de funcional, se volviera un objeto de poder para las mujeres.

rihanna marika vera

En el 2014 lanzó la línea de lencería SIGNATURE by Marika Vera, que incluye vestidos, bodies, pantalones, arneses, chokers y batas. Su intención es crear ropa interior que se pudiese utilizar todos los días, tanto fuera como dentro de la habitación.

A la hora de diseñar, Marika Vera se inspira en una mezcla de tendencias que ocurren en el mundo de la moda, en la música, en sus amigos y la gente que la rodea. Se considera una persona práctica y sensual, lo que encaja a la perfección con el concepto de la marca SIGNATURE.

Artistas como Rihanna, Jessie Ware, Daisy Lowe, Emily Ratajkowski o Naomie Harris han utilizado prendas de Marika Vera.

Si os gusta la moda, la lencería, sentiros sensuales… echad un vistazo a la página de web de Marika Vera, seguro que os encantan sus diseños. Desde luego, a las chicas de Flashdance, ¡les quedan de maravilla!

Fotografía principal de @silviadarwiindamiana