Bailarines Flashdance

Los bailarines de Flashdance El Musical

Recientemente conocíamos al elenco de Flashdance El Musical, el cual está compuesto por grandes artistas que conseguirán estremecer al público en sus butacas. No obstante, no debemos olvidarnos del estupendo cuerpo de baile que ayudará a dar vida sobre el escenario a una de las películas más icónicas de los 80´s.

Hoy les dedicamos un espacio especial al cuerpo de baile, tanto femenino, como masculino, que serán los encargados de que Flashdance El Musical sea un auténtico éxito. ¡Se merecen todo el reconocimiento!

El cuerpo de baile femenino de Flashdance El Musical

El cuerpo de baile femenino de Flashdance El Musical está compuesto por 4 estupendas bailarinas dispuestas a dar lo mejor de sí mismas sobre el escenario.

María Reina

  • María Reina

Profesora de danza nacida en Barcelona. Su más que amplia formación en danza clásica,  jazz, danza contemporánea, danza española y danza urbana en algunas de las escuelas  más reconocidas de Barcelona, Madrid y Nueva York. Ya la hemos visto antes en otros shows como “Cabaret, el musical”y “Gatsby Barcelona”.

También hemos podido verla en televisión, las galas de Navidad de TVE, y en programas  como “Factor X” y “Viva la vida”. Además, ha tenido su paso por publicidad, participando en  spots de grandes marcas como “Freixenet” o “Estrella Damm”. ¡Le dará un toque especial al  musical!

 

  • Alba Rubira

Esta profesional es una bailarina especializada en danza urbana. Su experiencia profesional va desde Barcelona, donde tomó clases de todos los estilos de baile, hasta Londres y Los Ángeles, donde completó su formación. Ha dirigido la animación artística de la Daurada Beach Club desde 2015 y bailado en Pekín. ¿Te suena su cara? Es posible que la hayas visto en galas como la IV edición dels Premis Gaudí y los 40 Principales Primavera Pop. Una bailarina que siempre ha compaginado su actividad con la docencia ¡Estamos seguros de que no os decepcionará!

 

Raquel Caurín

  • Raquel Caurín

Una bailarina Valenciana que comenzó su carrera de la mano de Joaquín Cortés, en sus giras tanto nacionales como internacionales. En las redes sociales oficiales de Flashdance El Musical hemos podido ver estupendos comentarios de sus fans sobre ella y estamos seguros de que es un gran fichaje para este espectáculo. Ya tiene experiencia previa sobre los escenarios, en musicales como “Dirty Dancing”, La Fuerza del Destino” y “Rockking”, aunque también ha participado en programas de televisión como “Bienvenidos al Lolita” y “Operación Triunfo”. ¡No la perdáis de vista!

 

Flor Anca

  • Flor Anca

Bailarina, cantante y actriz. ¡Esta fenómena lo tiene todo! Flor estará en el cuerpo de baile de Flashdance El Musical tras haber intervenido en obras como “Sueño de una noche de verano”, “Aladín”, “Sugar”, “Shrek”, “La bella y la bestia”, “El Joven Frankenstein”, “El Mago de Oz” o “Los Locos Addams”. Además, es bailarina y asistente coreográfica del grupo de danza contemporánea “Grupo Cadabra”. En Flashdance El Musical, además de bailarina es cover de Gloria y Kiki. ¡Sin duda viene dispuesta a dejarnos con la boca abierta!

 

El cuerpo de baile masculino de Flashdance El Musical

Los 4 bailarines de Flashdance El Musical que componen el cuerpo de baile masculino conseguirán que el público vibre de emoción. ¿Por qué estamos tan seguros? ¡Sigue leyendo!

Javier Vachiano

  • Javier Vachiano

Además de bailarín profesional Javier es acróbata. En Flashdance El Musical no solo le veremos bailar, es cover de Joe y Andy, y Dance Captain como mano derecha de Vicky Gómez, autora de las coreografías que se verán sobre el escenario. Ya tiene experiencia previa en musicales, pues participó en “Hoy no me puedo levantar”, y además ha concursado y ganado en la categoría por parejas del programa “Fama, ¡a bailar!” También bailó en “Los 40 Principales” y fue finalista en “Tu sí que vales”. Pero sin duda lo que más destaca de él es que ha sido coreógrafo y bailarín por la selección española de Hip Hop. ¡Javier viene pisando fuerte!

 

Néstor Navarro

  • Néstor Navarro

Un bailarín cuya formación no tiene límites: baile deportivo, ballet, contemporáneo y hip hop son los estilos en los que se ha formado en diferentes partes del mundo: España, Londres y Los Ángeles, quedando en este último, finalista del Mundial de Hip Hop. Si le has reconocido posiblemente sea por su participación en actuaciones y videoclips de artistas como Soraya Arnelas, Henry Méndez, Sonia Madoc, Romy Low y Lian Ross. O bien por sel flashmob que realizó con Jennifer López en “Wetten Dass”. Ya le hemos visto antes en musicales como “Peter Pan, el musical de Broadway”. ¡Todo un crack!

 

Víctor Ares

  • Víctor Ares

Todo un profesional en lo que a baile se refiere.  Es profesor y bailarín de danzas urbanas en escuelas de Madrid y Barcelona. También cuenta con experiencia en otros espectáculos como el musical “Hoy no me puedo levantar” y quedó finalista en el programa “Fama a bailar 3”. En su experiencia internacional destaca su actuación en China como bailarín con el grupo “The Posers”. Además, fue bailarín y coreógrafo en los grupos de competición The House of Pose, Raise the Roof y Rainvogue. A destacar: representó a España en el mundial de Hip Hop en Las Vegas. ¡Dispuesto a conquistar al público con el baile!

 

  • Rafael Senen 

Este artista comenzó su andadura en el mundo del baile a la temprana edad de 13 años. ¿Sus estilos? Urbanos, clásico y contemporáneo. Su formación ha estado siempre dirigida por profesores nacionales e internacionales. Seguramente esta no sea la primera vez que le ves, pues ha participado en galas de televisión de Navidad, en los Neox Fan Awards y en reconocidos programas como “Tu cara me suena” y “Operación Triunfo”. Además hemos podido verle en espectáculos como los del Circo Price en Madrid, y en eventos corporativos. ¡Mucho que aportar en Flashdance El Musical!

 

Los bailarines de Flashdance El Musical vienen dispuestos a que el espectáculo triunfe. Ahora que conoces a estos fenómenos y fenómenas del baile no podrás resistirte a sacar tus entradas para Flashdance El Musical.