Instrumentos musicales Yamaha Music para Flashdance El Musical

Tras conocer al elenco y al cuerpo de baile de Flashdance El Musical, ahora queremos presentaros a Yamaha Music Europe Iberica, la empresa encargada de poner los instrumentos de la banda sonora del musical.
Los grandes éxitos musicales que rodean a Flashdance no podían estar interpretados con unos instrumentos de mejor calidad. Con un sonido perfecto, el resto del equipo realizará sus interpretaciones y bailes al ritmo de una música de excepción. ¡El éxito está asegurado teniendo tanto talento en Flashdance El Musical!
Yamaha Music siente una gran responsabilidad al ser un espectáculo con música en directo que requiere las máximas garantías en cuanto a la calidad del producto y del sonido, y es por esto que su colaboración aporta a Flashdance El Musical los mejores instrumentos que podría tener.

¿Por qué Yamaha?

Dedicación para conseguir un gran sonido
Yamaha fue fundada hace más de 130 años, y desde entonces la compañía ha liderado la innovación en instrumentos musicales y sonido, adquiriendo durante todo este tiempo unos exhaustivos conocimientos y perfeccionando la sensibilidad sonora. Como grandes profesionales del sonido, están continuamente dedicados a seguir construyendo sobre su historia y a proporcionar productos y servicios que satisfagan plenamente al mundo del sonido y de la música.

  • Innovación en electrónica

La innovación en electrónica, tanto en el campo de los instrumentos musicales digitales como en el de los equipos de audio, es uno de los puntos fuertes de Yamaha. Los mismos avances tecnológicos que Yamaha aplica en el procesamiento digital de señales y en las redes de audio, y que tanto valoran los profesionales, contribuyen también al diseño rápido y fácil de los entornos musicales en instalaciones comerciales y a su gestión.

  • Experiencia e imaginación

La gama de productos ofrecida por Yamaha Music es enorme. Incluye desde pianos de renombre mundial hasta otros muchos instrumentos musicales, pasando por equipos de audio profesionales y domésticos. La experiencia acumulada en estos campos se refleja en los productos de soluciones para instalaciones comerciales también, lo que se traduce en soluciones únicas para lograr entornos sonoros de alta calidad de los que podremos disfrutar en Flashdance El Musical.

  • Diseño y practicidad

Los diseños visuales de los productos Yamaha se crean en su propio Laboratorio de Diseño de Productos, respondiendo al concepto básico de belleza funcional discreta. Los muchos y muy prestigiosos premios de diseño internacionales que han recibido atestiguan el éxito de nuestros planteamientos. Su objetivo es crear entornos tan agradables como sea posible, tanto sonora como visualmente.

  • Control de calidad líder en la industria

Las normas de calidad ISO 9001 o sus equivalentes son un estándar presente en todas las fábricas Yamaha. El control de calidad es una prioridad en todos y cada uno de los productos que fabrican. Su compromiso es suministrar productos que sean fáciles de utilizar y que cumplan las expectativas de fiabilidad a largo plazo y seguridad de nuestros clientes.

  • Gestión medioambiental

Todos los procesos operativos de Yamaha Music cumplen con los estándares ISO 14001 de gestión medioambiental responsable. La marca está altamente comprometida con la utilización de recursos sostenibles y con la reducción del consumo energético de sus productos y tecnologías para reducir el impacto global sobre el medio ambiente. Una gestión medioambiental responsable beneficia directamente a la sociedad en general.

  • Contribución para una sociedad mejor

Yamaha Music considera que ofrecer oportunidades para que más gente pueda disfrutar del sonido y de la música de gran calidad, contribuye a crear una sociedad mejor y más rica culturalmente.

En definitiva, Yamaha Music está trabajando para conseguir que Flashdance El Musical triunfe sobre los escenarios con los grandes éxitos musicales tocados con los instrumentos de la mejor calidad.

¡No esperes más para conseguir tu entrada para el estreno de Flashdance El Musical!
La música en directo del espectáculo y el entorno musical creado por los instrumentos de Yamaha Music serán con total seguridad, todo un éxito.