Gira Flashdance El Musical

Gira Flashdance El Musical 2019-2020

¡No podíamos esperar más para contaros que Flashdance regresará a los escenarios en septiembre y hará una gira por todo el país! Tras el éxito en la ciudad condal, el musical se prepara para volver con más fuerza y más ganas que nunca y poneros a todos a bailar y a cantar, para que vuestro cuerpo produzca tantas endorfinas que se os quite el síndrome postvacacional de septiembre y la felicidad os dure hasta el año que viene.

Estamos muy contentos de anunciaros las nuevas fechas y lugares en los que el elenco, músicos, bailarines y bailarinas y todos los demás darán lo mejor de sí mismos para que os encante. What a feeling! y qué ganas de actuar para vosotros en todas estas ciudades. ¡Os esperamos en Barcelona, Roquetas de Mar, Valencia, Mallorca, Granada, A Coruña y finalmente, Madrid, donde el espectáculo estará en cartel varios meses como una de las grandes superproducciones musicales del 2020.

Barcelona

Teatre Tívoli – del 12 al 29 de septiembre

flashdance-musical-barcelona-teatre-tivoliEl teatre Tívoli es una sala de espectáculos de Barcelona dedicada al teatro y al cine, situada en la calle Carrer de Casp Nº8, pleno centro de la ciudad. El teatro ya albergó el musical de Flashdance del 1 de marzo al 21 de abril, pero volverá de nuevo debido a su gran acogida entre el público.

 

Roquetas de Mar

Teatro Auditorio Roquetas de Mar – 12 y 13 octubre

auditorio roquetas de mar_flashdanceSituado en la avenida Reino de España S/N, el Auditorio de Roquetas de Mar será el segundo lugar donde el equipo de Flashdance desplegará el espectáculo para hacer vibrar Almería al ritmo más ochentero. El teatro es uno de los referentes de la vida cultural de la provincia y su singular arquitectura es uno de los símbolos que definen a la ciudad.

 

Valencia

Teatro Olympia – del 16 octubre al 3 noviembre

teatro olympia valencia flashdanceEl Teatro Olympia, situado en la calle San Vicente número 44 de la ciudad de Valencia, se inauguró en 1915 y fue edificado sobre el solar del antiguo Convento de San Gregorio. Después de más de cincuenta años dedicado al cine, en 1984 se recuperó para la escena y durante un par de semanas permitirá al público disfrutar de Flashdance al ritmo de sus más destacadas canciones.

 

Mallorca

Auditorium de Palma – 5 y 6 de diciembre

auditorium palma flashdanceEl Auditorium de Palma se encuentra en una situación privilegiada, en pleno centro de la bahía de Palma y rodeado de los mejores hoteles de Mallorca. Su localización en el paseo marítimo, pleno dentro de la ciudad y cerca del aeropuerto permitirá que tanto público local como extranjero tenga la posibilidad de bailar y cantar con el elenco y los bailarines en esta estupenda isla.

 

Granada

Palacio de Congresos – 13 y 14 de diciembre

Palacio de congresos Granada_FlashdanceYa lo dijo Francisco de Icaza: “no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada”; y es que esta maravillosa ciudad andaluza no podía faltar en la gira de Flashdance. El edificio, que fue inaugurado por los reyes de España el 19 de abril de 1992, recibirá el musical durante dos días en diciembre de este año.

 

A Coruña

Palacio de la Ópera – 27 y 28 de diciembre

palacio opera a coruña flashdanceEl Palacio de la ópera de La Coruña es un edificio ubicado en la Glorieta de América de la ciudad herculina. Pasó de ser el antiguo palacio de congresos a un escenario incomparable para la celebración de todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales: Ópera, teatro, conciertos, ballet, desfiles… ¡Quizá Flashdance sea un buen regalo para las próximas navidades!

 

Madrid

Teatro Nuevo Apolo – del 23 de enero al 12 de abril de 2020

Teatro-Nuevo-Apolo-Madrid-FlashdanceFlashdance llegará a Madrid el próximo invierno. El Musical se inaugurará en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid, situado en Tirso de Molina, pleno centro de la ciudad. El equipo entero lo dará todo en el corazón del país y hará vibrar cada esquina de la capital. Nada mejor que ver un buen musical y disfrutar de un par de días del ambiente madrileño, ¿no?

 

En la página web tenéis disponibles múltiples opiniones de medios y espectadores para haceros una idea de la magia del musical. También podéis ver numerosas fotografías del espectáculo en nuestras galerías. ¡No te quedes sin tus entradas para ver Flashdance!

¡Nos vemos pronto!