¡Flashdance llega a Madrid!

¡Ya tenemos fecha de estreno en Madrid para el musical más ochentero del momento! El 23 de enero de 2020 Flashdance El Musical se inaugurará en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid, situado en Tirso de Molina, pleno centro de la ciudad.

Tras el exitoso estreno en Barcelona y el acogedor recibimiento por parte del público, el equipo se pone en marcha para darlo todo en el corazón del país y hacer vibrar cada esquina de la capital. Como se suele decir… lo bueno se hace esperar, ¡y así es Flashdance!

En unos meses podremos disfrutar del elenco del musical interpretando las coreografías de Vicky Gómez al ritmo de las canciones más conocidas de la película como “Maniac” o “What a Feeling”, así como otras más actualizadas y modernas.

En la página web tenéis disponibles múltiples opiniones de medios y espectadores para haceros una idea de la magia del musical. También podéis ver numerosas fotografías del espectáculo en nuestras galerías.

¿Sabíais que Madrid una de las ciudades del mundo con más visitas a musicales?

Madrid ocupa el cuarto lugar en lo que al éxito de los musicales respecta, tras Nueva York, Londres y Hamburgo. Es por tanto la tercera ciudad de Europa más importante en la industria.

En España, los musicales atraen a mucha gente de todas las provincias del país, lo que supone en torno al 21% de los españoles que visitan la capital, de los cuales el 68% afirma que el espectáculo al que acudirá es la razón principal de su viaje a la ciudad. ¡El 31% las personas que se quedan a dormir en Madrid lo hacen debido al espectáculo!

Nada mejor que ver un buen musical y disfrutar de un par de días del maravilloso ambiente madrileño, ¿verdad? Y es que no se nos ocurre una idea mejor para pasar el fin de semana o una escapadita durante los días de diario.

¡Déjate conquistar por Flashdance El Musical y compra aquí tus entradas!