Premier Flashdance El Musical

Estreno oficial de Flashdance El Musical en Madrid

Amanda Digón FlashdanceEl pasado miércoles 29 de enero el Teatro Nuevo Apolo acogió el estreno oficial de Flashdance El Musical en Madrid. Casi cuatro décadas después del estreno de la película Flashdance, protagonizada por Jennifer Beals en los años ochenta, JC Storm junto a la productora Selladoor Worldwide, trae a la capital el musical más ochentero del momento, uno de los espectáculos más atractivos del panorama escénico actual.

Dos horas y media de espectáculo que generaron un sinfín de sensaciones en el cuerpo de los espectadores, que salieron de la función con ganas de bailar y sacarse una fotografía en el photocall para vivir en su piel, por un momento, la icónica escena de la silla del agua.

Sobre la alfombra roja del Nuevo Apolo pudieron verse numerosos actores, diseñadores y otras celebrities, como María Castro, Pelayo Díaz, María Adánez, Itziar Castro, Roko o Lorenzo Caprile, entre otros. Flashdance El Musical logró la completa inmersión y disfrute del público. El elenco, como siempre, dio lo mejor del mismo sobre el escenario y se mostró profundamente agradecido por aquella noche y el caluroso aplauso de todos los asistentes.

Para los que aún no conocéis la historia de Flashdance, os contamos un poquito para que no dejéis pasar las 12 únicas semanas que estará el musical en el teatro, ya que la película la podréis ver en cualquier momento. Alex Owens es una joven con un gran espíritu de superación personal que la impulsa a luchar para conseguir su sueño: convertirse en bailarina profesional. Ingresar en la prestigiosa Shipley Dance Academy es su gran ilusión y no parará hasta conseguir que sea una realidad. Para llegar a su meta, trabaja como soldadora durante el día y como bailarina exótica de noche. Una historia de amor se interpone en su camino, pero nada hace que Alex deje de luchar para conseguir hacer de su sueño su profesión, superando todos los obstáculos que se encuentra en el camino.

Premier Flashdance El Musical Premier Flashdance El Musical

El equipo técnico y artístico del musical está formado por casi 40 profesionales del sector musical, de la danza y de la interpretación. Amanda Digón es la actriz protagonista que interpreta a Alex, pero el elenco está lleno de talento y profesionalidad, como Sam Gómez, Sandra Cervera, Alexandra Masangkay… y un magnífico cuerpo de baile que realiza las coreografías diseñadas por Vicky Gómez.

¿Te lo vas a perder? ¡Compra aquí tus entradas!