Manu Martínez

Entrevista a Manu Martínez

Hoy queremos que conozcáis un poquito más a Andy, Manu Martínez fuera del escenario. Madrileño de nacimiento, Manu comenzó a estudiar interpretación a los dieciocho años. Posteriormente, amplió sus estudios introduciéndose en el mundo de la danza y formándose en distintas ciudades: entre Madrid, Londres, Nueva York y Los Ángeles. Ha intervenido en obras de teatro como “Malas Purgas” o “Cabareteros”, y en musicales como “Dirty Dancing”, “Rockking: Elvis Presley”, “Mi princesa roja” y “Marta tiene un marcapasos”.

¿Cómo estás viviendo la experiencia de Flashdance El Musical con el resto del equipo?

Flashdance El Musical, más allá de un equipo de trabajo, se ha convertido en una familia; esto hace que aparte de hacer lo que más te gusta, estés en un ambiente de trabajo inigualable.

¿Qué aspectos personales consideras que compartes con Andy, tu personaje en Flashdance El Musical?

No vamos a hacer spoiler, pero digamos que comparto con él las ganas de trabajar y la lucha constante.

Flashdance El Musical, más allá de un equipo de trabajo, se ha convertido en una familia; esto hace que aparte de hacer lo que más te gusta, estés en un ambiente de trabajo inigualable.

¿Cuál es esa escena que crees que más gusta al público? ¿y cuál te gusta más a ti?

Hay muchas escenas que nosotros/as percibimos que gustan al público, por como reaccionan, pero creo que basándose este musical en la mítica película esperan con mucho fervor ver la escena del agua (Maniac). A mí me gusta mucho esa escena, creo que es impactante ver caer tanta agua encima del escenario, son de esos momentos que pocas veces volverás a ver.

¿Te imaginaste alguna vez compartiendo escenario con grandes artistas como los que componen el elenco de Flashdance El Musical?

Nunca estás preparado para nada, pero ahora que estoy rodeado de gente tan talentosa, me siento privilegiado de estar aquí.

¿Qué es lo más divertido de trabajar en Flashdance El Musical?

La complicidad y sentido del humor que tenemos todo el equipo, ¡nos lo pasamos genial haciendo las funciones!

¿Cuál es para ti la gran aportación que trae el musical a la exitosa película de los años 80?

La gran aportación del musical a la película es un amplio repertorio de canciones originales que la gente desconoce, aparte de las ya conocidas, y que complementa con creces a la película. Y, por supuesto, la puesta en escena, con números de baile increíbles que refuerzan la imagen que tenemos hasta ahora de la peli.

 

¿Habéis visto ya a los chicos de Flashdance El Musical dándolo todo en el espectáculo? ¿Queréis ver a Manu Martínez actuar en directo? No se nos ocurre mejor sitio para hacerlo que en su propia tierra… ¡Consigue tu entrada para Flashdance El Musical en Madrid y disfruta de este artista y todos los demás miembros del equipo!