Entrevista a Chanel Terrero

¡Quedan sólo 2 DÍAS para el estreno de Flashdance El Musical! Estamos deseando que podáis disfrutar de la experiencia Flashdance y de la energía que transmite nuestro equipazo. Hoy queremos presentaros a nuestra Alex Owens y que podáis saber un poquito más de la protagonista de Flashdance El Musical, Chanel Terrero.

Chanel nació en La Habana y con apenas tres años se mudó a Barcelona. Afirma que su infancia en Olesa de Montserrat, un pueblo catalán, fue maravillosa. Sus inicios en el mundo de la danza comenzaron con clases de gimnasia rítmica. Su madre había estudiado gimnasia rítmica y por ello la actriz ha estado siempre muy vinculada al mundo artístico.

Su pasión por el canto, la danza y la interpretación artística hacen que con sólo 9 añitos comience sus estudios en la escuela “113 Dansa”.

Está titulada en la “Royal Academy Of Dance” entre muchas otras, ya que cuenta con una amplia y completa formación artística.

A los 16 años, Chanel Terrero decide comenzar su carrera en el mundo del teatro musical. Desde ese entonces no se ha bajado de los escenarios, porque le apasiona interpretar sobre las tablas de los teatros todos los retos que se le pongan por delante.

Nuestra Alex en Flashdance El Musical tiene una gran experiencia en el sector de los musicales. Ha participado en multitud de obras como “El Rey León”, “Mamma Mía” y el “Gran Libro mágico”.

Además de todo lo anterior, y por si fuera poco, Chanel Terrero ha participado en series de TV como “Águila Roja” y “El Secreto del Puente Viejo”

Nuestra bella, simpática y polifacética protagonista de origen cubano sueña con trabajar algún día con Almodóvar.

Actualmente, ¡She´s a maniac! La actriz se encuentra totalmente volcada en Flashdance El Musical, un super producción que protagoniza junto a Sam Gómez y en la que está trabajando con toda su ilusión para conseguir que sea todo un éxito.

La combinación de formación, experiencia, talento y esfuerzo que caracteriza a nuestra prota es perfecta para conseguir llegar al público y hacerlo sentir la experiencia Flashdance.

Ahora queremos que conozcáis algo más de ella desde sus propias palabras a través de esta pequeña entrevista que hemos podido hacerle entre ensayo y ensayo.

  • ¿Qué significa para ti ser la protagonista de una súper producción como Flashdance El Musical?

Para mi es algo mágico poder interpretar a una protagonista femenina que abarque las tres disciplinas; canto, baile e interpretación. Creo que es algo que he soñado desde pequeña. Y si encima le sumamos que es la película favorita de mi madre, ¡no puede hacerme más ilusión!

Para mi es algo mágico poder interpretar a una protagonista femenina que abarque las tres disciplinas; canto, baile e interpretación.

  • ¿En qué aspectos te identificas con Alex Owens, la protagonista de esta historia de lucha y superación?

Me veo reflejada en Alex por su gran pasión por todo lo que hace, a lo que se dedica y como ama. Ama fuerte igual que baila, y no puedo sentirme más identificada con ella.

  • Cuéntanos, ¿cómo comenzaste a dar tus primeros pasos en el mundo del espectáculo?

Empecé profesionalmente con 16 años, aunque desde pequeña ya montaba mis shows en casa. Cada vez que venía gente, mi madre colocaba las sillas como si fueran butacas de teatro y yo preparaba mis shows. Luego cumplí la mayoría de edad encima de un escenario, de gira, con “Mamma Mía!” Y desde entonces no he parado. He hecho cine, TV, musicales…

  • ¿A qué escena has tenido que dedicarle más tiempo ensayando para que salga perfecta?

Creo que a… ¡TODAS! No hay que buscar la perfección, si no la verdad… Para mi es fundamental sentir encima del escenario, sólo así el público puede empatizar con la historia que estás contando y sentir todo lo que estás transmitiendo.

  • ¿Siempre quisiste actuar sobre el escenario? ¿O es algo que no te habías planteado hasta que te subiste por primera vez?

Como he comentado antes, desde que tengo uso de razón montaba mis propios shows en casa. Siempre he querido dedicarme a esto, me apasiona la danza, el canto y la interpretación.

Pues ahora que conocemos más a Chanel Terrero, sólo podemos tener más ganas todavía de verla sobre el escenario del Teatre Tívoli este viernes 1 de marzo estrenando Flashdance El Musical junto al resto de nuestro súper elenco.

¿A qué esperas? ¡Adquiere ya tu entrada para Flashdance El Musical y no te quedes sin disfrutar de este gran espectáculo!