Entradas para Flashdance El Musical

¡Entradas para Flashdance El Musical!

Desde que se publicó la gran noticia de que Flashdance El Musical llega a España los fans de la película Flashdance no han podido contener su emoción. Desde que las entradas se pusieron a la venta los fortofos comenzaron a hacerse con ellas. ¿Cómo no emocionarse? La película conquistó al público en los 80´s con la historia de superación y lucha por un sueño de su protagonista Alex, y el inolvidable romance que vivió con Nick, para nada comparable a las historias de amor que acostumbran a verse en la gran pantalla, pues sin duda la historia de amor de Flashdance es una de las más complicadas que se han vivido en la historia del cine.

Además, Flashdance El Musical ha prometido mantener la esencia de superación y lucha de la película y respetar los temas principales como “What a Feeling”, “Maniac” o “I Love Rock & Roll”, pero añadiendo coreografías modernas e impactantes, preparadas por Vicky Gómez, la ganadora de la primera edición de FAMA ¡A BAILAR!, que actualmente es coreógrafa en Operación Triunfo, uno de los programas más visto de la televisión. ¿Cómo resistirse a verlo?

Flashdance historia de superación

Sorteo de entradas gratis

El equipo que está trabajando para hacer posible Flashdance El Musical no se podría haber sentido más arropado con el recibimiento de los fans ante la llegada del musical al territorio español. La productora decidió agradecer la acogida de los fans del musical con un regalo que sin duda les iba a encantar: entradas dobles para asistir a ver el musical.

Con el objetivo de otorgarle este regalo a auténticos fans de Flashdance El Musical, se llevó a cabo un concurso a través de las redes sociales oficiales del musical, Facebook e Instagram, con una participación muy sencilla para los fans. Solo era necesario seguir al perfil de la red social en cuestión y compartir o “dar me gusta” a la publicación indicada para participar en el sorteo de la entrada doble.

La iniciativa tuvo una gran acogida por parte de los fans de Flashdance El Musical, quienes no solo se limitaron a participar en el concurso siguiendo las pautas estipuladas, además quisieron compartirlo con sus amistades, y mencionar a aquellos con quienes les gustaría asistir a disfrutar del espectáculo.

El concurso dio comienzo el día 19 del pasado mes de octubre de 2018, y ha permitido participar a los fans hasta el pasado día 20 de noviembre de 2018.

Alcanzada esa fecha se seleccionó a los dos fans ganadores de entradas dobles. Una de ellos es Anna Castañer, quien participó a través de Instagram y recibió la noticia del premio con gran ilusión y ya ha seleccionado a la persona que la acompañará a ver el espectáculo.

Próximas novedades

Lamentablemente no es posible regalar entradas a todos los fans a quienes les emociona el estreno de Flashdance El Musical en España, pero todos aquellos que no han resultado ganadores no deben desilusionarse, pues viendo la emoción que han demostrado los fans por conseguir entradas para ver Flashdance El Musical, no tardaremos en ver nuevas oportunidades de conseguirlas en las redes sociales.

Por supuesto, los fans siempre podrán disfrutar del espectáculo adquiriendo las entradas de Flashdance El Musical en la web oficial.

Flashdance la película consiguió conquistar al público de la gran pantalla en los 80´s, y sin duda Flashdance El Musical, conseguirá que volvamos a bailar al ritmo de los temas más emblemáticos. ¿Ya tienes tu entrada?