Flashdance El Musical

Bunch Of Fools, el lado más rockero de Flashdance El Musical

Hoy os queremos presentar a Bunch Of Fools y a su creador, Pepe Ocón, que proporcionan a Flashdance El Musical su lado más rocanrolesco. Y es que, ¡no se nos ocurre un estilo mejor para sacar a relucir el lado más salvaje de nuestros protagonistas!

¿Cómo surgió Bunch Of Fools?

Desde temprana edad, Pepe se desarrolló como ilustrador y artista visual. Plasmaba su arte sobre cualquier material y utilizando todas las herramientas que encontraba a su alcance. Una serie de eventos desafortunados llevaron a que nuestro artista terminase estudiando en una escuela católica semimilitar, que limitó por completo su extravagante personalidad, acabando con su creatividad y su pasión por el arte.

Cuando vio la oportunidad, Pepe escapó al extranjero y comenzó la carrera de comunicación. Tras varios semestres decidió abandonar la comunicación para adentrarse en el mundo del diseño textil en México. Sin embargo, cansado de los métodos tradicionales de enseñanza, de su Universidad y del bloqueo creativo de sus profesores, decidió abandonar y experimentar en el nuevo y lujoso mundo de la piel.

Este novedoso y maleable material era perfecto para transmitir lo que Pepe siempre anheló para el mundo…

Arte, Rebeldía y Rock n’ roll

Pepe enfocó toda su creatividad, ansiedad e hiperactividad hacia su nuevo proyecto, que reunía y avivaba el sueño que siempre tuvo: un lugar dónde el lujo, el rock n’ roll y el arte convivía. Ese fue el comienzo de Bunch Of Fools.

El 13 de Octubre del 2016 Bunch Of Fools abrió sus puertas al público para crear piezas tan únicas cómo las personas que las usan.

Creando únicamente una sola pieza de cada diseño, Pepe da exclusividad y atención personalizada a cada cliente, que inmediatamente se convierte en un amigo más de la casa. Se caracterizan por su alta calidad, atención y experiencia de compra. Son los mayores creadores y exponentes de cazadoras de piel únicas y a medida en México.

¡Bienvenidos a BUNCH OF FOOLS!

Bunch of Fools